¿Estás buscando los mejores Accesorios de percusión y no sabes cuál elegir? Tranquilo, hazlo en el sitio web indicado. Aquí te mostraremos los mejores diseños en cuanto a accesorios de percusión que hay en el mercado. Logrando que tu búsqueda sea mucho más fácil y mucho más cómoda al momento de tu compra.

Te mostraremos los mejores accesorios de percusión que existen actualmente. Dichos artilugios constan de una gran variedad de diseños fascinantes al igual de increíbles. Por ello, nos encargamos de realizar un análisis de cada uno de estas herramientas de percusión.

Teniendo el objetivo de darle variedad a la hora de seleccionar el artículo que sea de tu preferencia. Y que también cumplan con todas tus necesidades o expectativas. Sin más dilación, los accesorios.

Indice

Top 3 de las Mejores Baquetas para Cajas y Baterías

Uno de los instrumentos de percusión más conocidos y necesitados por los bateristas son las baquetas. Para poder gozar al tocar la batería u otro instrumento que necesite de ellas debes saber cuáles son los parámetros necesarios para su buena utilización. Dichos aspectos son; Longitud, forma, equilibrio, peso y material de fabricación. Por ello, te brindaremos el top 3 de las mejores baquetas para cajas y baterías que puede haber en el mercado.

1. Promark R5AAG Activegrip

Las Promark R5AAG son una de las baquetas más populares que existen en la actualidad, haciéndola una de las más vendidas. Dichas baquetas se encuentran fabricadas con madera de nogal americano. Siendo este uno de los mejores materiales que puede haber para la fabricación de baquetas. Las baquetas de la empresa promark son utilizadas en casi cualquier tipo de género musical que requiera la utilización de baterías.

Ventajas

Desventaja

2. Vic Firth X8D

Cualquier baterista con conocimientos sobre baquetas sabe que las X8D son para aquellos usuarios que buscan un buen alcance y potencia. Posee características de una baqueta clásica, Su color es madera, consta con un peso de 90.7g, sus dimensiones son; 41.91 x 1.37 x 137 cm haciendo que se siente un increíble balance a la hora de utilizarla.

Ventajas

Desventaja

3. Vic Firth 5A

Las baquetas 5A es una de las baquetas más utilizada por los bateristas gracias a su cómodo tamaño de 40.64 x 1.44 x 144cm y a su peso liviano de 1g. Su peso le permite a muchos bateristas hacer increíbles redobles a altas velocidades con mucha facilidad y comodidad. Tiene una combatividad limitada con diversos instrumentos de percusión los cuales son: Drum Kit, Drum Set, Hand Drums, Percusión, Drum. Además, presenta un único color que es el color clear.

Ventajas

Desventajas

Los Mejores Parches para Instrumentos de Percusión

Otro de los mejores accesorios de percusión que puedes encontrar son los parches para el tambor y las baterías. Si dañas uno de tus artilugios estos parches te solucionaran tu problema con efecto inmediato. En este post te incluiremos una pequeña lista que incluye el top 3 de los mejores productos que puedas encontrar en el mercado. Cada uno de ellos hará que ese tambor dañado suene como siempre ha sonado antes de que se te halla dañado.

1. Lahomia Parche de Tambor Negro

Este parche destaca por su mudo silencioso, que tiene una piel de color negro que hará que tu batería luzca esplendida. Su estructura metalizada con aluminio y 2 capas de malla que incluye un gran rendimiento silencioso. Su volumen se puede ajustar a su antojo con toda facilidad. Además, consta de un kit totalmente exclusivo que son indispensables para aquellas personas que se inicien como nuevos aspirantes a bateristas.

Ventajas

Desventaja

2. Parches Aquarian

Cada uno de estos parches te dará una increíble sensación a la hora de impactar con la almohadilla que además de cómoda es totalmente flexible e resistente. Sus dimensiones son de 19.05 x 10.16 x 0.16cm con un ligero peso de 9 gramos. Solo consta con un solo aparato compatible con lo cual puedas llegar a utilizar y ese es el pedal de bombo 13. Este fantástico producto incluye un excelente kit de ajustes que podrás utilizar con gran facilidad.

Ventajas

Desventajas

3. Roland Parche de Malla de 10 Pulgadas

Dichos parches de malla son de doble capa roland cosa que es perfectas para las baterías electrónicas gracias que su tensión que puede variar según tu gusto. Tendrás una sensación y una buena resistencia. Los parches Roland pertenecen a la línea de PowerPly. El cual presenta una variedad de pulgadas entre 8 y 22. Dichos parches son producidos por una prestigiosa empresa la cual es Remo inc. Esta empresa se encarga de proporcionar los mejores materiales para la adaptabilidad de tus parches. Además, hace una increíble mejora en el sonido acústico.

Es uno de los parches más silenciosos que puedes encontrar hoy en día. Tales parches harán que tus prácticas en casa sean mucho menos ruidosas. Evitando así que tengas problemas con tu familia por el ruido. Sus dimensiones son de 27.6 x 27.4 x .7 cm con un peso de 100 gramos. Su color dominante es el WeilB, la capacidad de adaptabilidad es de 2 instrumentos de percusión; RT-30 y V-pads de V-Drums.

Ventajas

Desventajas

Las Mejores baquetas y mazas para instrumentos de percusión

En el mercado existen muchos objetos de percusión que son fabricados por múltiples empresas. Solo aquellas compañías con mayor calificación del mercado se encargan en distribuir los más cómodos, adaptables, reconfortantes y duraderos productos. Un buen ejemplo de ello; las Mazas y Baquetas. Los productos ya mencionados son instrumentos indispensables para poder tocar la batería y tambores gigantes. La cual nos encomendamos la tarea de buscar toda la información necesaria para que puedas encontrar los mejores accesorios de percusión que existen en la actualidad.

1. Pro Mark TX5AW

Para los usuarios y empresas el mejor material de fabricación de baquetas es el nogal americano. Este material hará que cualquier baqueta presente una inimaginable calidad que hace que porten un buen balance, durabilidad, potencia de impacto, rango y peso perfectos para múltiples usos. Las Pro Mark TX5AW son totalmente útiles a la hora de tocar Jazz y heavy metal. Dichos géneros son totalmente distintos, pero como puedes ver su increíble balance hace que su uso sea estable.

Ventajas

Desventajas

2. Maza Marimba para Solistas IP240

Las mazas más buscadas son las Maza Marimba ¿Por Qué? Porque además de tener un muy lindo diseño. Sus materiales de los cuales fueron fabricadas son de alta calidad, dichos materiales harán al tener las mazas en las manos sentirás una sensación de confort. Los mazos están totalmente recubiertos con una capa de lana que rodea al núcleo de goma que le dará un aspecto estético brillante y suave. Además, te incluye un increíble antideslizante que estarán acompañadas con un asa de abedul que te brindarán un fuerte.

Ventajas

Desventajas

3. Meinl Percussion SB3

MEINL es una de las empresas más galardonadas por su fascinante creación de mazas con cabeza de fieltro. Su elaboración fue exclusivamente para aquellas personas que suelen utilizar la mano izquierda de forma dominante. Esta herramienta de percusión genera los sonidos más auténticos que puedas haber escuchado con distintas mazas. El material principal que utilizaron para crear esta magnífica maza es el fieltro que fue elaborado por la empresa de Siam Oak y porta un tamaño de 16 mm.

Ventajas

Desventajas

Bolsas, fundas y Estuches que Puedas Encontrar en el Mercado

Si lo que necesitas es transportar tus instrumentos de percusión estos tres productos son los indicados para ti. Las bolsas, fundas y estuches son ideales para mantener a salvo a los instrumentos. Su utilidad es esencial para que evites que se manche, rallen, que se dañen al caerse, no les caiga humedad. Además, son muy útiles a la hora de trasladar tus pertenencias o accesorios de percusión. Una de las marcas más reconocidas en la fabricación de estos es Racket. Se le reconoce por sus materiales acolchados, resistentes y firmes.

1. Protection Raket Bolsa para Instrumentos

Es una de las bolsas más utilizadas para el traslado fácil y cómodo gracias a su reducido tamaño de 14 x 5.5 pulgadas que puede ser llevada en el hombro. En su parte superior se pueden visualizar las dimensiones internas. Lo que te dará a ver qué cuanto espacio presenta dicha bolsa. Sus dimensiones generales; 43.18 x 43.18 x 10.16 cm. Consta de un peso de 997.9 gramos, es totalmente negro, con una correa ajustable al gusto.

Ventajas

Desventajas

2. Funda Tiger DGB7-145

La funda de tigre tiene un suave acolchado que la hace perfecta para aquellas personas que aspiran ser bateristas. Por el simple hecho de que es una de las más económicas y versátiles que hay. Además, se puede trasladar de una manera fácil y cómoda e incluso posee un kit que se te hará útil a la hora de cambiar alguna correa. La bolsa interior esta echa de plástico que es muy resistente marca double-strength nylon. Dicha marca le brinda dureza a los puntos más débiles por los cuales son muy común su desgaste.

Ventajas

Desventajas

3. Estuche Stagg DS04

Los estuches stagg son lo mejor en el resguardo para herramientas de percusión como lo son las baquetas y mazas. Su espuma hace que el forro sea mucho más que los otros estuches. Su cremallera tiene un estilo de costura le da un buen agarre y durabilidad. Su kit es especializado para posibles problemas que se le puedan presentar al pasar de los años. Ya utilizado el kit es utilizado para el mantenimiento del estuche o limpieza de tus artículos.

Ventajas

Desventajas

Las mejores Piezas y Repuestos para Baterías y Tambores

Al momento de que tu batería o tambores dejen de funcionar por uno o dos problemas que presente su estructura. Deberás estar listo para poder reemplazar las piezas. Las piezas que suelen dañarse con mucha frecuencia son; las patas del montaje, parches y tuercas que suelen perderse al armarlas. Aquí te dejamos el top 3 de los mejores piezas y repuestos que puedes encontrar en el mercado.

1. Patas de Bombo

Las patas de bombo son utilizadas por personas que se preocupan en mantener todas las precauciones por si tienen que arreglar su batería. Estas patas presentan una firmeza envidiable mundialmente reconocida por distintos puntos de venta de instrumentos de percusión. Dichas patas son de fácil instalación y con los mejores materiales de aleación de zinc y cauchos. Su longitud es de un aproximado de 27 cm sobre 10.63 pulgadas acompañadas de un muslo bajo.

Ventajas

Desventajas

2. Tom de Pierna de Bombo

Posee dos juegos que patas de bombo que son de gran utilidad para los instrumentos de percusión. Cada uno de sus materiales están hechos de aleación de máxima calidad. Sus materiales son duraderos, completamente antioxidantes, en su parte inferior presenta una suave punta de goma que impide rallar tu piso. Su diámetro y longitud es de 8,5 mm y 35mm, adicionalmente trae 2 patas de toma para que puedas reemplazarlas a tu antojo.

Ventajas

Desventajas

3. Dilwe 6Pcs Tornillo de Varillas para Tambor de Bajo Clave

Es un tornillo hermético que se encuentra fabricado por diversos materiales derivados del hierro que los hace ligeros y duraderos. Su superficie es totalmente galvánica con cualidades antioxidantes que harán que tus tornillos no sufran ningún tipo de desgaste. Las barras de tensión son apretadas con mucha facilidad, en su parte superior tiene forma de tambor lo que lo vuelve fácil de instalar al igual de quitar. Al adquirir el paquete obtendrás una docena de tornillos Dlwe 6Pcs.

Ventajas

Desventajas

Los Mejores Accesorios para Vibráfonos

Estos son artefactos cruciales para poder utilizar cualquier vibráfono. Ya que estos son los responsables de que por cada impacto salga un agradable sonido. Que deleitará tus oídos con solo escucharlo. En la actualidad se presenta una gran variedad de productos que no presenten la calidad necesaria para que puedas disfrutar a gusto de todo lo que te puede ofrecer cada accesorio. Por ello, realizamos una gran búsqueda para que puedas elegir tu maza de vibráfonos poseedora de todas las características necesarias.

1. Innovative Percussion F4

Son uno de los modelos que presenta un aspecto único y agradable que hará que tengas mucho estilo y confort a la hora de tocar tus instrumentos. Su fabricación está compuesta por un cable muy duro de color morado, portando un magnde abedul que te permitirá tener un mejor agarre y con un vibraphone incluido. Las dimensiones son de 51.31 x 10.16 x 2.79 cm y con un ligero peso de 91g de talla -inch

Ventajas

Desventajas

2. XDrum 33076

El modelo 33076 es de la gama más alta de la marca Xdrum. Xdrum se ha encargado en fabricar una serie de mazas de buena calidad. Que pueden ser utilizadas por cualquier aspirante y experto que quiera tocar el vibráfono. Además de tener un buen estilo y calidad Xdrum te dará los mejores precios que podrás haber visto antes. Dicha maza fue lanzada al mercado de a 2 de dimensiones; 42.4 x 11.2 x 2.6 cm con un agradable peso de 10 g.

Ventajas

Desventajas

3. Inovation Percussion F3.5

Son mazas fabricadas principalmente para aquellos aprendices que no presenta un buen apoyo económico. Pero por ser económicas no le quita el hecho que son de increíble calidad. Tanto, que muchos profesionales siguen utilizando este modelo en la actualidad. Gracias a sus características son lo suficientemente buenas para llenar al estándar de excelentes.

Ventajas

Desventajas

Llaves de Afinación para Instrumentos de Percusión

Para poder afinar tu batería o tu instrumento de percusión debes tener una pieza que te será clave a la hora de hacer. Dicha pieza es una llave que te permitirá ajustar tu instrumento. Pero al ser un objeto tan importante, se produjo en masa por distintas industrias famosas que se encargan en fabricar las herramientas necesarias para ti y tu instrumento. Por ende, tu búsqueda será muy tardía y tediosa. Pero nuestro equipo de analistas se encargó en buscar los 3 mejores productos para aliviar tu búsqueda.

1. Gibraltar GI899201

Es una de las llaves que a roto el récord de ventas de este tipo de productos. Dichas ganancias se basan en la buena calidad que presentas las llaves Gibraltar. Sin importar que tipo de baterías tengas. Esta llave tiene una capacidad de adaptación increíble. El cual te dará la oportunidad de afinar diversos instrumentos de percusión.

Ventajas

Desventajas

2. Ahead ADk

Esta llave se caracteriza por presentar un clip sujetador que hará que perderlo sea casi imposible, los colores que presenta esta llave junto al clip es de negro y plateado. La utilidad de esta llave es la de ajustar las teclas del tambor. Presenta unas dimensiones de 8.89 x 4.06 x 0.76 cm y con un ligero peso de 40.82 g.

Ventajas

Desventajas

3. PDP by DW

El aspecto diferente que posee esta llave hace que sea una de las más llamativas, su tubo tiene forma de cuadrado y en su punta presenta un iman para mejor agarre. Además, el iman le da la avidad de adaptarse a todas las marcas posibles.

Ventajas

Desventajas

Los Mejores Amplificadores para Baterías Eléctricas

Si buscas que en tu cuarto sea un gran concierto debes comenzar a buscar uno de los mejores amplificadores. Mucho se dice que cualquier amplificador te podría dar los sonidos y fuerza que estás buscando. Pero eso es un error, no todos constan con los parámetros necesarios. La fuerza en la que se escuche, lo agudo o rave del sonido, el balance y finalmente su adaptabilidad. Aquí veras de manera exclusiva el top 3 de amplificadores para batería.

1. Roland – Amplificador para Atería y Guitarra

Es uno de los mejores accesorios de percusión que debe tener un baterista, gracias a su pequeño tamaño. Tiene una potencia de 5W seguido de dos altavoces que poseen un gran rendimiento. Su funcionamiento es de casi todos los instrumentos, pero es recomendable que solo lo utilice para baterías y guitarras eléctricas.

Ventajas

Desventajas

2. Alesis Strike Amp 8

Uno de los mejores accesorios de percusión es el amplificador alesis ya que es uno de los más vendido por su increíble balance de sonidos. Su tamaño portátil al igual que su fascinante potencia de 2000 W que hará que el sonido se escuche por toda tu casa.

Ventajas

Desventajas

3. Leem EDM-10

E-drum, es un amplificador fabricado solo para batería, consta de un tweeter de 3 pulgadas seguido de entradas coaxiales. La sensibilidad es de 80 mV, calidad de ruido de 50 dB. Además, incluye una batería eléctrica que te permitirá usarla donde desees.

 Ventajas

Desventajas

Paneles de Aislamiento de Ruido

Los paneles de aislamiento de sonido son mayormente utilizados por industrias musicales. También los utilizan aquellas personas que no le gusta que se filtre el sonido por las paredes o se escuche con mucho eco. Los rollos de los paneles de aislamientos suelen costar mucho por su alta calidad. Pero aquí te mostraremos el top 3 de los más económicos que presenta una de las mejores características.

1. Paneles Acústicos Arrowzoom

Si quieres lucir como un profesional debes saber que estos paneles te darán un increíble diseño a tu habitación o estudio. Su enfoque profesional en el tratamiento de audio es totalmente increíble. Posee una corrección acústica en frecuencia de medidas altas de unos 500 – 8000Hz, el coeficiente de absorción es de 0.8, NRC – 0.9. Presenta un sistema de eliminación de revelación de 3/ 4db con una densidad de 26 kg / m3. El material de que está compuesto este panel es totalmente de espuma ignífuga 100% poliéster.

Ventajas

Desventajas

2. ZXCAM Espuma Acústica de Insonoración

Te presentamos el modelo ZXCAM, es una de las más usadas por usuarios que no le gusta que el sonido se escucha distorsionado ni con eco a su alrededor. Al adquirir un paquete de estos paneles obtendrás 4 unidades que son totalmente flexibles e incluso cortables.

Ventajas

Desventajas

3. GAOAIHONG

Al conseguir un solo paquete de este producto estarás obteniendo 10 paneles del color que desees. Los colores que presenta este accesorio son; rojo, amarillo, azul, negro, blanco y gris. Dichos colores le darán un mejor ambiente en cualquier lugar en el que te encuentres grabando o tocando música.

Ventajas

Desventajas

Taburetes para Batería

Todo baterista, Sea aprendiz o profesional debe tener un taburete excepcional. Ya que es el centro de apoyo que te servirá para mantenerte cómodo. Sobre todo,a la hora de tocar en un concierto, practica o simplemente disfrutar tocando por diversión. Un taburete evitara que presente esos molestos dolores de espalda y de glúteos. Por ello te damos esta pequeña lista del top 3 de los mejores taburetes.

1. RockJam

Hablando de los mejores artilugios para percusión tenemos el taburete modelo rockjam es uno de los más vendidos en la actualidad. Debido a su increíble comodidad a la hora de estar sentado tiene la capacidad de ajustarse a la altura que desees. su colapsamiento le permite tener un buen soporte lo que le brindara un mejor almacenamiento de peso.

Ventajas

Desventajas

2. Basix F805120

La zona superior se encuentra constituida por una superficie de piel sintética, su fácil manejo de ajustes lo hace perfectos para todo tipo de bateristas. Sea grande, pequeño, con mucho peso al igual que novatos y profesionales son varadamente útiles. Su altura se ajusta gracias a los agujeros que presenta en la zona inferior del sillín.

Ventajas

Desventaja

3. PEARL – D-50

Constan de un doble estribo que le permite tener un mejor equilibrio a la hora de soportar cualquier tipo de peso. Presenta un asiento redondo cubierto con una de piel estética de color negro. Además, su tamaño es ideal para un baterista, sus dimensiones son 14.2 x 13.6 x 6.8.

Ventajas

Desventajas

Alfombras para baterías y percusión

Las alfombras para baterías son uno de los accesorios más importantes e indispensables para una batería. ¿Por qué? Porque gracias a ella, la batería no se mueve en pleno concierto. La alfombra la mantiene fija sin importar que clase de vibraciones se presente. Por ello, realizamos una búsqueda de las 3 mejores alfombras para baterías y percusión.

1. Meinl Cymbals MDR-E

Es una de las alfombras más versátiles que puede haber existido. Consta de 4 salidas de cable, todas sus esquinas son pesadas para evitar el deslizamiento. Además, en el centro posee una guía que le ayuda a la hora de adherirse al suelo.

Ventajas

Desventajas

2. ABCSS Alfombra para baterías

Su material principal es el fieltro que hace que tu alfombra no se arrugue o tenga alguna deformidad. El fondo blanco de goma hace que las vibraciones no se puedan sentir. Muy poco se le puede ver el polvo encima de ella ya que tiene un espesor de alta calidad y es totalmente compacta.

Ventajas

Desventajas

3. Meinl mdr-bk Tambor

Es totalmente negra con bordes rojos y presenta un tamaño de 160 x 200cm. En su parte inferior está completamente cubierta de goma para evitar posibles deslizamientos. Su forma es cuadrada e incluye una bolsa para transportar a cualquier sitio que desees.

Ventajas                                                                

Desventajas

Escobillas para percusión

Estos instrumentos son utilizados mayormente para tocar jazz ya que su sonido es un poco dispar comparada con las baquetas normales. Estas producen un sonido mucho más suave. Además, presentan diversas características que harán que la utilización de esta sea muy agradable. Dichas características están plasmadas en las tres mejores escobillas para percusión que te presentaremos a continuación.

1. Regal CL 583R

Su capacidad retráctil le ha llamado la atención más de una persona que tiende a tocar con este artilugio, haciéndola uno de los artilugios más vendidos. Consta de un cepillo de alambre seguido de un tambor de difusión que se puede ajustar al gusto.

Ventajas

Desventajas

2. Vic Firth BJR Jazz Rake

Se puede ver que esta escobilla resalta por las demás por el hecho de que sus varillas son completamente de plástico con un color rojo brillante. Que son completamente flexibles y no necesitan un constante mantenimiento.

Ventajas

Desventajas

3. Vic Firth WB Jazz Brush

Es completamente retráctil con capacidad ajustable, Presenta una firmeza que la vuelve muy estable a la hora de utilizarla.Es considerada como una varilla de calibre médium que te permitirá tener una buena cobertura de sonido característico del Jazz.

Ventajas

Desventajas

Accesorios para Platillos y Gong

Los platillos y gong son los mejores accesorios de percusión muy ruidosos. Pero para que sean ruidosos necesitas unos objetos fundamentales que sin ellos no podrían causar ningún tipo de sonido. Dichos artilugios deben ser de excelente calidad para que puedas disfrutar de ellos por mucho tiempo. Por eso nuestro equipo te ha buscado los mejores accesorios para instrumentos de percusión que debes utilizar para tocar estos instrumentos.

1. Drfeify Soporte para Platillos

El soporte Drfeify es uno de los más resistentes del mercado ya que sus materiales son de hierro puro lo que le dará muchos años de uso sin que se oxide o dañe. Consta de un soporte completamente estable, de alta precisión y de difícil volteo.

Ventajas

Desventajas

2. The MEINL Gong Resonant Mallets

Este modelo está diseñado para hacer sonar los enormes y poderosos gongs tanto terapéuticos y los atmosféricos. Esta masa puede producir un increíble sonido de ballena que hará que te relajes y quieras tocar tu gong una y otra vez. La madera de la que está hecha el mango es increíblemente resistente, tanto que te garantiza que lo podrás usar por muchos años.

Ventajas

Desventajas

3. A-Star AP0121

El Bass Drum Mallet presenta una notable cabeza de fieltro duro y con un mango muy resistente de madera. El mango tiene una manija ergonómica que te ayudará con un mejor agarre que es ideal para el uso educativo. Y para hacer conciertos de largas horas sin que se te deslice por las manos ya que presenta un increíble sistema de antitraspirante.

Ventajas

Desventajas

Como puedes ver existen diversos productos relacionados con los mejores accesorios de percusión. Los cuales te plasmamos solo los mejores productos en este post para facilitar tu larga búsqueda. Cada uno de ellos posee las mejores propiedades y características, lo que los hace perfectos accesorios de percusión tanto para aspirantes como a profesionales.

Ya sabiendo cuales son los mejores accesorios de percusión tanto económicos como de buena calidad y fácil trasladó al igual que duraderos. Así que no desaproveches estas increíbles ofertas que te hemos dado. No esperes más y ve por tu accesorio de percusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *